>

Descripción:

El formato de Archivo PDF que significa formato de documento portátil (en inglés Portable File Document) es el estándar para la distribución de documentos y formularios electrónicos. Es un formato de archivo universal que mantiene las fuentes, imágenes, párrafos y gráficos con la apariencia del documento de origen, independientemente de la aplicación y Sistema Operativo que fuera utilizado para crearlo.

¿Qué necesito para ver archivos PDF?

Los navegadores o dispositivos modernos ya poseen lo necesario para visualizarlos. Si posee un equipo que no puede visualizarlo, puede hacerlo mediante un producto de libre distribución llamado Adobe® Acrobat Reader. Con este producto podrá hacer zoom para ver más claramente los contenidos, e imprimir respetando la paginación diseñada para el mismo.

 

Descargar Adobe® Acrobat Reader

 ¿Puedo descargar los archivos PDF a mi disco?Sí, puede descargarlos haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el enlace al archivo PDF y luego eligiendo la opción "Guardar destino como..." desde el menú que aparece. 

 

Versión Descripción Tamaño

Última Versión

Descarga desde el sitio oficial de Adobe®. Esta versión es sólo recomendada para PCs con tecnología actual. Además aquí podrá seleccionar Sistemas Operativos Windows en sus distintas versiones u otros sistemas.

Varía según opción elegida.

 

¿Puedo descargar los archivos PDF a mi disco?

Sí, puede descargarlos haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el enlace al archivo PDF y luego eligiendo la opción "Guardar destino como..." desde el menú que aparece.

“2020 Año del Bicentenario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano”

"El Río Atuel también es Pampeano" - "NO a Portezuelo en manos de Mendoza"

^ Arriba